El Barça se solidariza con Tibet

El President del Futbol Club Barcelona, Joan Laporta, ha expresado su solidaridad con el pueblo tibetano al director de la Fundació Casa del Tibet, Thubten Wangchen, durante el encuentro que han mantenido en el Camp Nou en la tarde del partido Barcelona 4 x Valladolid 1 de este domingo.

El president Laporta ha obsequiado a Thubten Wangchen con el libro “Barça, el mite d’un país”, y el director de la Fundació Casa del Tibet le ha retribuido con el libro firmado por el Dalai Lama “El Arte de la Felicidad”, además de una bandera tibetana y una cata blanca.

Al final del partido, Thubten Wangchen ha felicitado a Joan Laporta por la victoria.

En la 2ª gradería, al principio del primer tiempo, se ha podido leer una pancarta con el texto “PROU GENOCIDI AL TIBET” “STOP GENOCIDE IN TIBET”, y durante todo el partido algunas banderas tibetanas han ondeado en diferentes puntos de las gradas.



La Fundació Casa del Tibet promueve la campaña internacional SOS TIBET, con el objetivo de recoger firmas para un manifiesto dirigido al COI, Parlamento Europeo y ONU exigiendo un inmediato cambio de actitud del Gobierno de China en relación al Tibet.

Más información: http://www.SOSTibet.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: