Una luz en la ventana por Tibet – Campaña internacional

Desde la Fundació Casa del Tibet de Barcelona invitamos a todos los que nos apoyan a participar de la PROTESTA PACÍFICA DE LUZ que tendrá lugar en las principales ciudades de todo el mundo UN DÍA ANTES DE LA INAUGURACIÓN DE LAS OLIMPÍADAS DE BEIJING.

El día 7 de Agosto, a las 20h, enciende una vela y ponla en tu ventana. Y si estás en Barcelona, ven a la Plaça de Catalunya y comparte un momento de meditación con nosotros, desde las 20h hasta las 22h. Enciende una vela por los derechos humanos, por la libertad de expresión y creencias en Tibet. Recordemos al mundo, con nuestras velas encendidas, que el Tibet no es un pueblo libre.

Encendemos una vela por el Tibet durante la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos. Ponemos esta vela en las ventanas de nuestra casa. Invitamos a nuestros amigos a hacer lo mismo. Pidámosles que ellos inviten a sus amigos. Encendamos entre todos cien millones de velas por el Tibet. Imagina. Empieza la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos y el mundo se ilumina con velas por el Tibet.

Forma parte de esta acción: 7 de agosto a las 8 de la tarde. Tu adhesión es importante.

Fuente: Fundació Casa del Tibet

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: