Delegación española visita Dharamsala

Dharamsala — Una delegación española formada por 23 personas, entre ellas jueces, miembros del Parlamento, abogados, un médico, un responsable de turismo y periodistas visitaron Dharamsala entre el 30 de noviembre y el 4 de diciembre, según ha informado el Gobierno Tibetano en el Exilio, con sede en esta pequeña ciudad al norte de la India.

El ánimo de su visita ha sido conocer de primera mano el problema tibetano y recavar información correcta que llevar de vuelta a España.

Los delegados también quisieron colaborar económicamente con ONGs tibetanas. Visitaron el Parlamento en el Exilio y discutieron sobre la problemática del Tibet con la portavoz del gobierno, Dolma Gyari, mostrando una sincera preocupación sobre la situación crítica que se vive dentro de Tibet desde hace tanto tiempo.

El grupo también se reunió con algunos representantes de la Administración Central Tibetana, visitaron organizaciones no gubernamentales, así como la Biblioteca de Obras y Archivos Tibetanos, y el Museo de Tibet.

Anuncios

One response to “Delegación española visita Dharamsala”

  1. Anonymous says :

    Hola! Mi nombre es Jose, y estoy interesado en realizar un documental a finales de julio en Dharamsala, donde recoja sobre todo testimonios de refugiados tibetanos y como Dharamsala influye en sus vidas.Busco alguna ong que pueda ayudarme a plasmar en exilio tibetano.Mi e-mail es almodovar10@yahoo.es.Agradezco cualquier ayuda o consejo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: