Estrenamos nueva función de audio para discapacitados visuales

Queridos amigos,

Ante todo, desearos un feliz 2009 esperando que todos vuestros proyectos para el nuevo año puedan verse realizados con éxito y sin obstáculos.

Tan solo me gustaría indicar, para quien no lo haya visto, que este blog incluye a partir de ahora una función que permite escuchar la información con tan solo pulsar el enlace que hay debajo de cada noticia. Así, es posible que las personas con discapacidad visual o problemas de visión puedan consultar los contenidos del sitio. También puede ser útil, simplemente, cuando por algún motivo prefirais escuchar la información en lugar de leerla. Además, es posible guardar el archivo en formato mp3. (Tened en cuenta que al pulsar sobre el enlace, se abrirá una pequeña ventana aparte. Si no es así, comprueba la configuración de tu navegador web para asegurarte de que no estás bloqueando las ventanas emergentes para este sitio).

También os animo a participar activamente aportando vuestros comentarios o facilitando información, enlaces o lo que consideréis adecuado. Muchas gracias desde ya.

Muchas gracias también a mi querido centro de Dharma en Madrid, Thubten Dhargye Ling, por darme la idea de implementar esta mejora, y también a vozMe.com por el soporte técnico.

Que todo os sea muy auspicioso. ¡Tíbet libre! ¡Larga vida a Su Santidad el Dalai Lama!

bizilagun (Carlos J. de Pedro), webmaster
www.sanghavirtual.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: