¡Pásalo! Se ofrece recompensa por pistas del paradero del Panchen Lama

Se ofrece una recompensa a quién pueda proporcionar información de Gedun Choekyi Nyima, Su Santidad el Panchen Lama. El Panchen Lama fue secuestrado por el gobierno chino en 1995 y está en paradero desconocido.

Este es una oferta seria. Si usted tiene información sobre el paradero del Panchen Lama, envíe un correo electrónico a administrators@tashilhunpo.org o llámenos al +(011)-91-8223-252601 (inglés o tibetano, preferentemente). Su nombre y cualquier información suministrada se mantendrán en secreto. Se entregaran 33.290 dólares americanos a la persona o personas que proporcione información que conduzca a establecer contacto con Gedun Choekyi Nyima.

Comparta este mensaje y esta página web con los medios de comunicación y con el máximo de gente posible, sobre todo que estén en China o en Tíbet. Para los chinos, por favor envíe la versión en chino disponible en la web. Envíenos un correo electrónico a administrators@tashilhunpo.org si puede traducir esta pagina a otras lenguas.

Ayúdenos a aumentar la recompensa. Envie a administrators@tashilhunpo.org su nombre completo, dirección completa (incluyendo país), número de teléfono y la cantidad en dólares que usted puede donar. Las donaciones se recogerán únicamente cuando el contacto se establezca y se verifique, no antes.

La recompensa se entregará a la persona(s) responsable que proporcionó la información de contacto.

¿Quién es el Panchen Lama? Gedun Choekyi Nyima fue secuestrado por el gobierno chino cuando apenas contaba con nueve años de edad. Hace años, el régimen presentó a su propio (y falso) Panchen Lama, adoctrinado para promocionar las políticas del gobierno. Segunda autoridad tanto religiosa como política del Tíbet, es considerado emanación espiritual de Buda Amitabha. Cada vez que fallece un Dalai Lama, es el Panchen Lama el responsable de dirigir la localización de su reencarnación, y viceversa: el Dalai Lama es quien localiza a cada nuevo Panchen Lama. Desde su secuestro, no se sabe absolutamente nada de él y la foto de arriba es la única imagen que se le conoce.

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: