¡Actúa! Recuérdale a Obama que pregunte a Hu Jintao sobre el Panchen Lama

Según ha publicado el monasterio de Tashi Lhunpo en su grupo de Facebook, los próximos días 11 y 12 de noviembre el presidente de EEUU, Barack Obama, se reunirá con su homólogo chino, Hu Jintao, en la cumbre del G20 que se celebrará en Seúl (Corea del Sur).

Por favor, envíale un email rogándole que demande a China premiso para que agencias internacionales independientes tengan acceso con el auténtico Panchen Lama, Gedun Choekyi Nyima, y con su familia, y que presione para que sea puesto en libertad inmediatamente.

Expresa tu preocupación y tu condena por la intransigencia de China ante este crímen apadrinado por su gobierno, que se extiende ya durante más de 15 años. Pídele a Obama que considere el hecho de que un joven de 21 años de edad tiene el derecho legal, incluso bajo la propia Constitución China, de expresarse libremente y de tener derecho a contactar con el mundo exterior. Anímale a que reflexione sobre las razones de China para negarse una y otra vez a que agencias internacionales independientes tengan acceso al Panchen Lama, y que haga saber de su preocupación a Hu Jintao.

Email de Barack Obama: president@whitehouse.gov
Fax: +00 202 456 2461

También se le puede enviar un email a través del formulario en su web:

http://www.whitehouse.gov/contact/

Siguiendo con la presión a las autoridades internacionales, algún día Su Santidad el Panchen Lama será libre al fin. Por favor, pasa este mensaje a todos tus conocidos. Gracias.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: