Si el mundo conoce la opinión de China sobre Tíbet, Tíbet debe poder expresar su postura también: Comenta este artículo publicado hoy

Captura de la noticia publicada hoy

Hoy, en este artículo, el diario Qué! se hace eco de las declaraciones de dos autoridades tibetanas. Os animamos hoy a comentar la noticia en su web. Es de vital importancia que las personas que se crucen con este artículo conozcan la postura pro-tibetana. Os rogamos comentar no con simples consignas sino exponer vuestros argumentos de forma responsable y fundamentada. Muchas gracias.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

One response to “Si el mundo conoce la opinión de China sobre Tíbet, Tíbet debe poder expresar su postura también: Comenta este artículo publicado hoy”

  1. ana castañer molinero says :

    la gente de a pie, me da la impresión que no saben la verdadera realidad de la represión que vivio y vive el tibet, y todos los metodos de manipulación que utilizaron para desacreditar sus creencias ,sus ideas sus formas de pensar y de vivir,hace poco lei un libro;Nechung, el oraculo del Dalai Lama, y cuando contaba su historia de su vida alli despues de la invasión china te ponia los pelos de punta, como los obligaban a ir en contra de sus principios…siguen haciendo lo mismo,y no dejan entrar al resto del mundo para que no sepamos las barbaridades que siguen ocurriendo ,es muy triste que aquellos valores y sabiduria que deberia ensalzarse y guardar y cuidar como un tesoro se intente malograr de esa forma, perdemos todos,que la luz y el amor siempre acompañen a este pueblo y lo que representan , en el tibet o fuera de el y que por lo menos se sepa verdad y el mundo no siga viviendo en el miedo a los “poderosos”,porque no hay nada mas importante que ser y dejar ser.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: